AVISO DE PRIVACIDAD DEL EVENTO

 

De acuerdo con la legislación europea y española en materia de protección de datos, Huawei Technologies España S.L. (en adelante Huawei), con dirección en la Calle Isabel Colbrand 22, Madrid, 28050, como responsable del tratamiento, le informa de que los datos de acceso al evento, como su nombre, correo electrónico y medio al que pertenece serán recogidos con la única finalidad de permitirle el acceso y participación en el evento retransmitido en streaming “Unlock Possibilities: Nuevos productos +8 Huawei”, así como para llevar a cabo estadísticas sobre la participación, medios y seguimiento del evento.

 

El tratamiento se lleva a cabo con base en su consentimiento, y únicamente durante el tiempo imprescindible para cumplir con la finalidad indicada y posteriormente por el plazo necesario para dar cumplimiento a nuestras obligaciones legales o dar respuesta a posibles reclamaciones. No se comunicarán sus datos a terceras partes, salvo el tratamiento necesario llevado a cabo por nuestros proveedores de servicios, entre los que se encuentra XPANSION DIGITAL XXI S.L, como encargados o subencargados, que tratarán los datos siempre bajo nuestras instrucciones en el marco de la finalidad indicada en este aviso de privacidad. En todo momento, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos, así como revocar su consentimiento, o contactar con nuestro Delegado en Protección de datos a través de la siguiente dirección https://consumer.huawei.com/es/legal/privacy-questions/ . Podrá también, cuando considere que sus derechos no se han hecho efectivos, presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Si quiere saber más sobre como Huawei trata sus datos, puede consultar nuestra política de privacidad para medios en el siguiente enlace https://consumer.huawei.com/es/legal/media-privacy-notice/